A juzgar por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy podés salir de tu casa sin demasiada ropa de abrigo, porque se vaticina una jornada parcialmente soleada y con temperaturas incluso levemente superiores a las registradas ayer.

Así las cosas, este jueves el termómetro podría alcanzar los 25° y la mínima, que se registró al amanecer, estuvo en los 17°. Se espera que las condiciones agradables se mantengan a lo largo de todo el día. Para mañana también se augura según el SMN cierta calidez en las marcas, aunque la máxima está situada en 21°, como un anuncio de las lluvias aisladas que se han pronosticado para la tarde y noche del viernes.

No obstante, la probabilidad de esas precipitaciones por ahora no supera el 40 %. El fin de semana, en tanto, volverá el sol. Desde el Laboratorio Climatológico Sudamericano, el climatólogo Juan Minetti, en tanto, había previsto para lo que queda del otoño condiciones similares a las que se han venido experimentado: humedad y alta frecuencia de lluvia.

Se vienen temperaturas cálidas para un atípico otoño tucumano