Maxi Espíndola (tucumano) y Agustín Bernasconi (cordobés) visitaron el estudio de LG Play, en el marco de un recorrido de prensa previo al show de "MYA" en el teatro Mercedes Sosa (el 28 y el 29 de este mes). Hablaron sobre la vuelta a los escenarios, sus expectativas y ansiedad, la música y los próximos proyectos. Además, cantaron en vivo uno de sus últimos temas, "2:50".

"Le cantamos mucho al amor y al desamor, pero no siempre tiene que ver con los momentos personales que estamos viviendo", dijo Bernasconi al ser consultado sobre su separación de la modelo Agustina Agazzani.

"Estamos muy contentos por volver a Tucumán, de volver a los escenarios y sentir a la gente, después de toda la cuarentena (de coronavirus)", dijo Espíndola.

Los artistas mencionaron que prácticamente conviven y que se llevan muy bien. "Al principio de la cuarentena nos queríamos matar, pero después nos acostumbramos", expresó entre risas Agustín. "Además, antes ya habíamos convivido tres años, así que ya nos conocemos", agregó Maxi.