El legislador Raúl Ferrazzano, mediante un proyecto presentado en la legislatura, repudió las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien hace unos días propuso públicamente que la Argentina entregara la soberanía de las Islas Malvinas a la empresa norteamericana Pfizer, a cambio de vacunas.

“Estas declaraciones son contrarias a los intereses patrióticos, a la soberanía nacional, al reconocimiento de nuestros héroes, veteranos y caídos en Malvinas y a sus familiares, porque pone una política de estado nacional a disposición de los intereses norteamericanos y británicos”, afirmó.

Patrimonio

“Los dichos de Patricia Bullrich forman parte de la política de entrega del patrimonio nacional y de la soberanía sobre la cuestión Malvinas que existió durante la gestión de Cambiemos” agregó Ferrazzano. “Recordemos que el gobierno de Mauricio Macri se puso a disposición de los intereses británicos firmando el acuerdo Foradori/Duncan que les posibilitó avanzar sobre el Atlántico Sur”, insistió.

“La señora Bullrich desconoce nuestra Constitución Nacional y le falta el respeto a 45 millones de argentinos, especialmente a quienes dieron su vida por defender las Islas Malvinas. Por eso, sus nefastas declaraciones deben ser repudiadas enérgicamente por toda la sociedad”, resaltó.