Durante las primeras horas de este sábado se efectuó la autopsia del cuerpo del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche en un accidente automovilístico, y el informe preliminar establece que el deceso se habría producido por un “shock hipovolémico” como consecuencia de los politraumatismos que presentaba.

"Se ha llevado muchas vidas", había dicho Meoni sobre la ruta en la que murió

El resultado definitivo de las pericias estará entre 10 y 15 días. En un principio, la fiscalía pudo saber que “no se habría constatado la participación de otro vehículo en el hecho” y que a la hora del accidente (cerca de las 21:30) "no llovía en la zona que se produjo el vuelco", aunque "la cinta asfáltica se encontraba húmeda", según fuentes judiciales consultadas por Data Clave.

El resultado final de la autopsia permitirá determinar si Meoni pudo haber tenido algún tipo de descompensación que le hizo perder el control del vehículo.

Los responsables de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) del ministerio de Transporte investigan además el terreno considerando al accidente de “relevancia institucional”. Esta tarde comunicaron un primer detalle sobre su trabajo, advirtiendo que todo está bajo análisis y aseguraron que el lunes próximo publicarán el informe básico del accidente.

Qué dice el primer informe de la Junta de Seguridad del Transporte sobre la muerte de Meoni