Un hombre de 29 años quedó aprehendido después de asaltar un taxi. Junto a su cómplice, subieron al vehículo y le apuntaron al chofer con un arma en la cabeza. Lo obligaron a bajar y se fueron con el vehículo. Los acusados subieron en calle Salta y Santiago, le pidieron al taxista que los lleve a calle Chile y Marco Avellaneda, y como el chofer se negó a continuar el viaje, lo bajaron del auto a punta de pistola y escaparon.

Personal de Patrulleros y motoristas del 911 llegó al lugar rápidamente tras la llamada de la víctima, donde aprehendieron al acusado cuando escapaba en calle Perú y avenida Suipacha y recuperaron el auto junto al reloj taxímetro.

“Estos dos delincuentes cuando llegaron a su destino, obligaron al chófer que los acerque unas cuadras más adelante y como el hombre se negó, lo apuntaron con el arma y lo bajaron del vehículo. Rápidamente el personal que llegó realizó un recorrido por la zona y recuperó el auto, luego de que los malvivientes lo abandonaran”, precisó el jefe de Patrulleros y Motoristas del 911, comisario Rufino Medina.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación dispuso que el acusado quede aprehendido y que las pertenencias robadas permanezcan secuestradas.