Concejales del municipio de Graneros visitaron esta tarde la Casa de Gobierno, donde mantuvieron un encuentro con el gobernador Juan Manzur.
Al salir de la reunión, de la que también participó el ministro del Interior, Miguel Acevedo, los ediles sureños se mostraron agradecidos con el primer mandatario.
"Nos recibió y entendió que los concejales de Graneros están más unidos que nunca y estamos al lado, para trabajar con el. Estamos contentos porque conoce que el departamento es uno de los más humildes y va a poner énfasis para que el trabajo sea fructífero, para que salgamos de esta situación complicada. Para nosotros es una alegría como concejales del interior trabajar a la par del Gobernador", expresó Raúl Pozywilko.
Fabiana Cejas también aseguró que "fue una reunión muy fructífera. Que nos haya recibido es una alegría para nosotros. Venimos a brindarle apoyo a nuestro Gobernador. Planteamos muchas temáticas, sobre todo los microemprendimientos porque tenemos una comunidad muy necesitada. Además estamos necesitando llevar a nuestra comunidad ayuda social por parte del ministerio de Desarrollo Social".