La pelea entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, en el medio del partido ante Talleres, fue un cimbronazo para el vestuario de Boca, que se vio expuesto en todos los medios del país. Días después, el zaguero central admitió que la equivocación "fue de ambos".
"La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal", destacó anoche Izquierdoz en radio Rivadavia.
"Fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habló demasiado. Pero lo que pasa es que, estamos en Boca, encima perdimos esa noche (2-1) y entonces se magnificó mucho más. Por eso hoy nos sacamos la foto juntos para que vean que esta todo bien. Lo que sucede es que en Boca eso es lo que más vende", opinó.
Y al respecto se refirió a la relación de Boca con los medios: "Prendés la televisión y el 75% de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento".
"Pero lo que nosotros queremos es que la gente de Boca se quede tranquila, porque el plantel está unido", completó el barilochense y sub capitán de Carlos Tevez, de 32 años.