El diputado nacional Martín Soria, designado como nuevo ministro de Justicia, celebró la decisión del presidente Alberto Fernández y aseguró que trabajará para que los servicios de Justicia sean "más eficientes, inclusivos e igualitarios" en el país, dado que la “Argentina necesita que el Estado de derecho funcione a pleno”.

"El presidente me honró con la propuesta para sumarme a su equipo como ministro de Justicia de la Nación. Por supuesto que acepté este desafío, que me llena de orgullo y de sentido de responsabilidad", publicó Soria esta madrugada en su cuenta de Twitter.

Quién es Martín Soria, el nuevo ministro de Justicia cercano a Cristina Kirchner

El legislador peronista afirmó que buscará “garantizar que los servicios de Justicia en nuestro país sean más eficientes, inclusivos e igualitarios; para avanzar en una transformación conceptual que ubique a la justicia de cara a los ciudadanos y ciudadanas".

“Necesitamos una Justicia que se corresponda con ese Estado de Derecho", sostuvo, y agregó que ese será su principal objetivo.

El exintendente de General Roca, en Río Negro, cerró el hilo de tuits diciendo: “Como servidor público, voy a perseguirlo con rigurosidad profesional y con la firmeza y constancia propias de aquellos que sentimos pasión por la política”.

Martín Soria remplazará a Marcela Losardo en el Ministerio de Justicia de la Nación