Una integrante del Clan Acevedo y una banda de seis hombres fueron aprehendidos cuando intentaban desalojar a través de amenazas con cuchillos a una familia de la ciudad de Alderetes.
Efectivos de la comisaría local, Patrulla Motorizada e Infantería llegaron en el momento en que los acusados se encontraban en el interior de la casa sacando los muebles hacia la calle.
La mujer, de 49 años y conocida como “La Gorda Dolores” de la barra brava de Atlético Tucumán, y los seis hombres, de entre 21 y 52 años, quedaron aprehendidos.
Además, les secuestraron tres cuchillos, 15 cartuchos de diferente calibre y los vehículos en los que se movilizaban: una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Mondeo.
Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes II avalaron las aprehensiones y los secuestros por intento de usurpación.
Según los primeros datos que recogió la Policía, la líder de la banda aducía que era la dueña de la propiedad e intentaba desalojar a sus inquilinos. Sin embargo, la víctima -que había acudido momentos antes a la Comisaría para que intervenga en el violento desalojo- mostraba su título de propiedad de la vivienda ubicada en calle Corrientes al 900 de esa ciudad.