Lezther Arenas trabaja en una empresa de petróleo hace cuatro años. Tiene 26 años, vive con su madre en Hidalgo, México, y hoy revoluciona la red social “Tik Tok”. Con el uniforme puesto, hace videos en la empresa cuando tiene ratos libres.
Esta mañana, el joven mexicano charló con “DALE PLAY” y contó sus experiencias y las repercusiones sociales por sus publicaciones. "Cuando tengo que trabajar, lo hago. Después, en mis ratos libres, grabo los videos", contó el “petrolero”. "Siempre me apoyaron en la empresa. Al principio, sí me decían algunos compañeros que tenga cuidado, que capaz me retaban, pero nada pasó y recibí mucho apoyo de la compañía", añadió.
También contó que había empezado con más de 700 seguidores y actualmente llega a casi 300.000. "Ahora me considero una persona fuerte y segura, que no escucha los comentarios negativos. Aunque pasé primero por un proceso de adaptación porque muchos te critican. Entendí que no hago nada malo; solo bailo. Soy yo, y al que le guste bien", manifestó, entre otras cosas.