El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó hoy que el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo "generará un alivio fiscal para los trabajadores y les permitirá recuperar salario".
El titular de la Cámara baja formuló esos conceptos tras recorrer junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y al titular del BICE, José De Mendiguren, la fábrica de cerámicas Alberdi, que cuenta con el apoyo de esa entidad financiera para invertir, aumentar su capacidad productiva y crear nuevos empleos.
"Esto es el símbolo de que el Estado, de la mano con empresarios y trabajadores, construyen la reactivación de la argentina", remarcó Massa.
En ese sentido, el exintendente del partido bonaerense de Tigre, añadió: "entendiendo que la suma de empresarios, trabajadores y Estado es la que va a hacer crecer a la Argentina, es que hoy en José C. Paz, y a lo largo de toda la Argentina, venimos con el Presidente planteando la reactivación y la puesta de pie de nuestro país en ese abrazo virtuoso de estos tres sectores".