El periodista Sergio Lapegüe dijo que una de las secuelas que le dejó el coronavirus es que no puede hablar y caminar al mismo tiempo. El conductor del noticiero de canal 13 estuvo 21 días internado por covid-19, y ahora sigue con medicación y rehabilitación. 

En diálogo con su Roxy Vázquez, su compañera en TN, el periodista dio detalles sobre lo que vivió durante el tiempo con el que convivió con la enfermedad. “Estoy mejor después de todo lo que pasé. La pase muy, muy mal. Fue tremendo no poder respirar y es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte”, detalló.

“Estoy aprendiendo a respirar de a poquito a través de un entrenamiento que hago todos los días con una kinesióloga. Estoy haciendo levantamiento de pierna, tratando de recomponer los músculos. Ahora no puedo hablar y caminar al mismo tiempo”, afirmó.

Con plasma

“La fiebre fue mortal y era todos los días, los pulmones se habían llenado de covid hasta que terminé con el casco Helmet durante 14 días, que fue el que me terminó salvando. Los médicos me dijeron que llegaron hasta ese punto y estuvieron a punto de intubarme. Increíblemente por la fuerza de mi familia, las oraciones de la gente y el trabajo de los médicos, pude evitarlo. Apenas me lo pusieron, me desmayé y empecé a recuperarme. Fue increíble”, admitió.