La madre de Úrsula Bahillo, Patricia Nasuti, habló este domingo sobre la muerte de su hija, y afirmó que se encuentra "firme como un roble", hasta que se condene al asesino de la joven.
La madre de Úrsula pidió hablar con Alberto Fernández: “lo espero con los brazos abiertos”“Fui al cementerio y una como mamá pone el oído en el pasto donde está ella y espera que te responda, que te mande una señal del cielo”, expresó. Y agregó: “¿cómo se hace con todo esto? Esta es una mochila muy pesada, una no tiene consuelo”.
En diálogo con Radio 10, Nasuti dijo que se apoya en la fe y en su familia para transitar este momento, y reafirmó que no descansará hasta que haya Justicia. “Voy a seguir de pie como un roble para llegar a lo que quiero llegar que es el juicio oral y cuando se le dicte la sentencia seguramente a perpetua”.
Alberto Fernández recibió a los padres de Úrsula Bahillo, la joven asesinada por un policía“Úrsula es una nena muy buscada, la buscamos durante 10 años con tratamientos para traerla al mundo para que fuera feliz, para que sonriera a la vida, para que en los días nublados hiciera salir el sol”, continúo.
Manifestó además que se siente “muy escuchada” por los funcionarios que se acercaron con el fin de manifestarles su condolencias como así también apoyarla hasta que se consiga Justicia.