En su segundo partido como director técnico de Aldosivi, Fernando Gago recibió anoche la penosa noticia del fallecimiento de uno de sus hermanos, luego del partido con Racing (2-2), por la Copa de la Liga Profesional.
Apenas concluido el encuentro en Avellaneda, el ex volante de Boca y del seleccionado argentino recibió una llamada telefónica, mediante la cual se confirmó que su hermano, de 48 años, había fallecido.
En las horas previas, el hoy DT había tomado conocimiento de que su familiar había sufrido un ACV por el que quedó internado.
Por eso, tal vez, todos los jugadores del "Tiburón" corrieron a festejar con su entrenador el primer gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo.
De acuerdo a lo informado desde el club marplatense, el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza, lo trasladó rápidamente hasta el hotel donde concentró el plantel en Buenos Aires para que retirara sus pertenencias y acompañara a sus familiares en tan triste momento.
Gago ya había atravesado otra situación dolorosa similar en 2005, cuando falleció su padre, Héctor.
Por circunstancia del destino, también se enteró después de un partido ante Racing. En aquella ocasión fue jugando para Boca le había ganado un partido a la "Academia".