El cuerpo de Brian Ezequiel Galván, que fue encontrado hoy en el Río Salí tras de permanecer desaparecido desde el domingo, no presenta signos de violencia, según los resultados de la autopsia.
El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, recibió el informe preliminar de la autopsia practicada esta tarde al cuerpo del niño de tres años. De acuerdo al estudio practicado por los expertos del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal, el cuerpo no presentaba signos de violencia.
"Esta tarde se realizó la autopsia y se tomaron diferentes radiografías al cuerpo. De acuerdo a un adelanto del informe preliminar de la autopsia, no surge que tenga signos de violencia", confirmó el funcionario judicial.
El menor de edad fue encontrado sin vida en la jornada de hoy en el río Salí, en la zona de Los Bulacio, por personal de Bomberos y Lacustre de la Policía.
La investigación
López Bustos adelantó que se realizarán medidas tendientes a determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso del menor. En ese sentido, agregó que habría testigos menores de edad. Uno de ellos ya declaró bajo el sistema de Cámara Gesell mientras Brian todavía era intensamente buscado antes de conocerse su fatal desenlace.