Más de un año y tres meses debió esperar el invicto argentino Brian Castaño para volver a coronarse campeón mundial Superwelter, esta vez por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con una actuación arrolladora, el "Boxi" le arrebató en decisión unánime el título al brasileño Patrick Texeira, en Indio, Estados Unidos.
Sin dejar dudas desde la primera campanada, Castaño demolió al campeón defensor y estiró a 17 sus victorias (12 KO) y un empate su historial, para intentar olvidar el mal trago que significó perder en el escritorio el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Debido a la pandemia, y a problemas del brasileño Texeira con el visado para ingresar a los Estados Unidos, la concreción de la pelea se extendió demasiado en los últimos meses. Hasta que finalmente, Castaño logró subir al ring. Y no dejó dudas.
Lejos de la órbita de la AMB, el pegador de Isidro Casanova no se resigna a buscar su lugar entre los mejores del planeta y apuesta a un 2021 en el que no deberían faltarle las oportunidades de una gran pelea.