"Tenía relaciones sexuales con su abuela, que no eran consentidas"; "le pegaba a su mamá y a su hermana", y "violó a una nena con discapacidad". Esas fueron las declaraciones más fuertes de Belén Miranda, una ex pareja de Matías Ezequiel Martínez, el principal sospechoso de asesinar a Úrsula Bahillo.
Según la joven, ella y la adolescente se habían reunido días antes del femicidio. Mencionó que "ella sabía lo que sentía Úrsula" y resaltó que quería ayudarla.
Femicidio de Úrsula: “voy a luchar hasta mi última gota de sangre”, dijo su abueloEn una entrevista con el medio TN, Miranda no sólo denunció las atrocidades antes mencionadas sino también que ella había sido víctima de Martínez quien la acosaba con el móvil policial y la amenazaba con matarla a ella y a sus hijos.
El policía, a quien Miranda describió como "un psicópata", está detenido por ser el principal sospechoso del femicidio de la adolescente de 18 años, en Rojas (Buenos Aires).
"Si me matan, ya sabés quién fue", le habría dicho Úrsula a Miranda la última vez que hablaron, según contó.
Ya son tres las mujeres que denunciaron a Martínez en la Justicia por violencia de género. "¿Cuántas denuncias más se necesitan?", se preguntó Miranda quien afirmó que tiene miedo.