Copa Diego Maradona: Superclásico extraño, pero siempre excepcional

Ni titulares ni tantos suplentes. Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo decidieron convocar a todos los jugadores disponibles para el Boca-River que se jugará esta noche por la Copa Diego Maradona. Aunque las formaciones no fueron confirmada, todo indica que ambos podrán un equipo mix en esta ocasión. Pese a tener la mente puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, ninguno pretende por ahora resignar sus chances en la competencia local.

Gallardo citó a 23 jugadores para el superclásico. Además de los titulares (ver equipos) fueron con convocados Franco Armani, Germán Lux; Paulo Díaz, Augusto Aguirre, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

En Boca, Diego González es el único ausente en la lista de los 25 jugadores convocados por Russo.

El “Pulpo” González padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y se lo preservará para el partido del miércoles ante Santos, por la Libertadores.

Los citados por Russo, además de los titulares, son: Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Lisandro López, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Agustín Obando.

Si bien en principio Tevez estaría entre los suplentes, no hay que descartar su presencia desde el arranque porque pidió estar presente. Además, si no juega hoy llegará con una inactividad de 14 días al duelo contra Santos, algo que puede perjudicarlo.