Anoche en una vivienda del barrio 1° de Noviembre de Villa Mariano Moreno, una mujer fue detenida por apuñalar y matar a su novio luego de una violenta discusión, según las primeras investigaciones del Ministerio Público Fiscal.

La víctima se llamaba Francisco Roberto Durán y tenía 27 años. El joven y su novia convivían en este domicilio, donde fue él encontrado muerto. La mujer de 29 años admitió que venían teniendo problemas con su pareja desde hacía un tiempo. Según su relato tuvo una pelea con Durán, quien también la habría agredido.

Mientras discutían, la acusada sacó un cuchillo con el que habría apuñalado al hombre que presentaba una herida a la altura del pecho. Los testigos manifestaron que en medio de la pelea, Durán ingresó al dormitorio y al salir gritó: “me muero, me muero” y luego cayó desplomado en la vereda.

El fiscal Ignacio López Bustos dijo que la investigación se encuentra avanzada y que cuentan con varios elementos que incriminan a la mujer. “El hecho estaría prácticamente esclarecido, tenemos cuatro testigos, que serían allegados a la pareja que coinciden con el relato. Además conseguimos ubicar el arma homicida.  Se trata de un cuchillo con mango de plástico que tenía manchas pardo rojizas que se encontraba dentro del domicilio y que fue secuestrado para ser analizado”, señaló. Además informó que se espera el resultado de la autopsia y de las muestras que están siendo analizadas por el laboratorio.

La mujer, de apellido López, quedó aprehendida y será imputada por el homicidio en las próximas horas.