La tormenta de anoche en San Miguel de Tucumán dejó secuelas políticas. El bussismo salió a cruzar al intendente Germán Alfaro por el desastre que causó el temporal en la capital.
El alfarismo retrucó a Bussi: "de lo único que está ahogado es de causas judiciales""El secretario de Obras Publicas Municipales pretende echarle la culpa al general Antonio Bussi, muerto hace nueve años, y que gobernó hace más de 21, por el desastre que es hoy San Miguel de Tucumán. De lo más disparatado que se dijo en lo que va del año", planteó el concejal por Fuerza Republicana Ramiro Ortega.
Entre versiones de un frente opositor amplio, Bussi fustigó a Alfaro por los efectos de la tormenta"Nuestra ciudad capital tiene el triste récord de ser la peor ciudad para vivir de todas las ciudades del país, según encuesta publicada recientemente, y este señor pretende no hacerse responsable. Ayer la ciudad puso en evidencia la inoperancia del gabinete municipal, las aguas hicieron estragos, generando un sinnúmero de inconvenientes y daños materiales de gran consideración. El alfarismo debería dejar de pelear con quienes los controlan y empezar a gestionar de una vez por todas. 600.000 Tucumanos que viven en la ciudad que pésimamente administran se lo reclaman", completó.