El club Juventus ofrecerá en febrero próximo a Paulo Dybala unos 10 millones de euros por año para renovar contrato por cinco temporadas, lo que demuestra la decisión de la entidad de Turín de contar con el delantero argentino en su proyecto a futuro, indicó hoy el diario Tuttosport.
"Dybala tiene futuro como capitán del equipo", dijo en un comunicado Andrea Agnelli, presidente de la "Juve", algo que reafirma la idea de retener al cordobés, de 26 años, nacido futbolísticamente en Instituto.
La renovación del contrato de Dybala "no ofrecería demasiados inconvenientes" aseguró el diario italiano. Las partes comenzarían a dialogar en febrero debido a la cantidad de compromisos y partidos programados para enero.
La esperanza de Juventus y de su dirigencia es ir en busca del decimo"scudetto" consecutivo, además de ganar la Copa Italia el próximo 20 de enero enero frente al Napoli en la final.
Además, entre febrero y marzo la "Juve" definirá con Porto de Portugal el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.