Ganaron con autoridad, se mantienen invictos en este fase del certamen y llegarán afiliados y compartiendo la cima de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona al Superclásico. Boca y River mostraron un muy buen nivel justo en la previa del encuentro más esperado del fútbol argentino, que se jugará el sábado en la Bombonera.

El “Xeneize”, que jugó con la mayoría de suplentes, goleó por 3 a 0 a Huracán, con dos tantos de Ramón Ábila y uno de Agustín Obando. “El equipo necesitaba seguir ganando. Estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue. Tengo la expectativa de meterme para jugar todos los partidos”, dijo “Wanchope” Ábila, con la mira puesta en el “Millonario”. “El equipo demostró que es un grupo y que juegue quien juegue van a representar bien la camiseta. El entrenador está contratado para elegir y creo que lo hace de la mejor manera. Uno está disponible ante la decisión que tome”, agregó el goleador.

River logró un claro triunfo frente a Arsenal por 2 a 1, aunque sobre el final terminó sufriendo debido a las lesiones y a que terminó jugando por 10 hombres. Ignacio Fernández y Matías Suárez convirtieron para la “banda”.

Pero no todo fue color de rosas para el equipo de Núñez y es por eso que en un momento Marcelo Gallardo se agarró la cabeza, en claro gesto de preocupación. Es que primero, a los 18’, Fabrizio Angileri salió con un fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo. Su lugar fue ocupado por Milton Casco, que dejó a su equipo con 10 (ya no tenía cambio) por un fuerte dolor en la pierna izquierda. Ahora habrá que evaluar el grado de las lesiones de ambos. Y por si esto fuese poco, Rafael Santos Borré y Matías Suárez terminaron con molestias.