“Quizás no haya mucho para celebrar, pero en esta oportunidad queremos honrar a aquellos que ya no nos acompañan y, a través de la música, generar en nuestros corazones un nuevo aire de esperanza para fortalecernos y seguir de pie”, expresa el grupo Suite Ópera.

Hoy, a las 21, en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes (25 de Mayo 680) invitan a su único concierto en vivo del año, que será gratuito.

María Silvia Soria dirige a los cantantes Carolina Terraf, Pablo Jiménez Alcorta, Sergio Destassio, Diego Agüero, Lucas Sorroza, Eliana Osman y Verónica Serra. Los músicos Florencia Belén Jiménez (clarinete), Claudia Luciana Seu (viola), María Carolina Pastrana (segundo violín), Emanuel Cardozo Allenbach (primer violín), Iratchet Guadalupe (violoncello) y Daniel Agüero (trompeta) tendrán la dirección de Walter Jonathan Ale.

Interpretarán partes muy conocidas de grandes obras: el primer movimiento de la Pequeña Serenata Nocturna, de Wolfgang A. Mozart por la orquesta de cámara; el primer número del Gloria de Antonio Vivaldi, Gloria in excelsis Deo; Lacrymosa, del Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart (Dulce Jesús, concédeles el descanso eterno) en homenaje a quienes ya no están por el covid-19.

La alegría llegará con el Chorus Hallelujah, del Messiah de Georg Haendel.