Surgió hace un año como un espectáculo de humor en el tórrido verano tucumano, pero con ganas de darle continuidad. La pandemia frustró ese horizonte, como tantos otros en estos meses donde los escenarios se vaciaron. Los planes cambiaron y despiden 2020 con un show por streaming.

“En ‘Sidra caliente’ abordamos desde la comedia y la parodia las situaciones que surgen en los festejos de Navidad en cada familia, en el formato del sketch, que tendrá los clásicos musicales navideños. Elegimos hacer este especial a partir de esta temática usada en la televisión hasta el hartazgo, como una particular forma de homenaje que se estrenará justo a la medianoche de hoy, dedicado para todas aquellas personas que se quedan en casa, para que puedan afrontar su situación con una carcajada. Además, estará disponible todo el fin de semana para quienes tengan sus entradas”, explica Kikín Díaz.

El actor comparte elenco con Juliana González y Ana Hynes, especializadas en la técnica del stand up. El equipo artístico se completa con Carolina Bloise en produccion integral, edición y cámara, y se suma la participación especial de Manuel Villarrubia Norri.

“En cuarentena, nos preguntamos que haríamos con la imposibilidad de dar funciones en vivo, y luego de pensarlo decidimos subirnos en la ola de lo virtual. Para grabar el show, usamos locaciones reales,y el espacio de Sala Ross, con protocolo sanitario y sin público. La logica audiovisual que nos aleja un poco de lo teatral, pero apostamos a este formato con la esperanza de volver pronto a los escenarios y al encuentro con la gente”, agrega Díaz.

Las entradas se compran por Mercado Pago, y luego de que el comprobante se envía al grupo, se habilita el acceso.