La Nochebuena será muy distinta a las conocidas y celebradas por todos en años anteriores. La irrupción de la covid-19 en todo el mundo hizo que cambie la forma en la que las personas se relacionan e interactúan entre sí, y las festividades no son la excepción.
"¿A esta Navidad llegás triste o feliz?", fue una de las preguntas del sondeo que realizó LA GACETA. Y la votación estuvo pareja. El 59% de las personas optó por la opción "feliz, con las personas que más quiero"; mientras que el 41% se inclinó por "triste, fue un año para el olvido".
Navidad en Tucumán: ¿nos ganará el apesadumbramiento o la buena onda?Cuando se consultó: "¿cómo tenés pensado pasar las Fiestas", la balanza fue más positiva. Un 50% dijo que "lo hará con su familia, pero con distanciamiento"; un 15% puso que "lo hará de manera virtual", en tanto que el 35% eligió "como todos los años, sin cambios".
Por último, se preguntó si "dejaste todo listo o te dejaste estar". Y otra vez la votación fue pareja. Con el 52%, ganó la opción "tengo todo preparado para Nochebuena"; y con el 48% quedó "siempre compro todo a último momento".