El gobernador, Juan Manzur, aseguró ayer en Concepción que pese a la “brutal caída de la recaudación, producto de la pandemia, hasta el 6 de enero la provincia va a completar la totalidad de los compromisos asumidos” con el personal de la administración pública.
“Creo que vamos a terminar un año, a pesar de las dificultades, pagando el sueldo a todos los trabajadores”, insistió.
El jefe de Estado, durante una charla con la prensa, minimizó los alcances de las últimas declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien dijo que ministro o legislador que no esté a la altura de las circunstancias, defendiendo la gestión, mejor que se busque otro trabajo.
“Está bien, es la vicepresidenta”, respondió cortante ante una consulta, sin abundar más en detalles. Después dijo no creer que lo dicho por la ex presidenta afecte la autoridad del presidente, Alberto Fernández.
“Yo estoy aquí trabajando por Tucumán y vamos a seguir haciéndolo, ayudando al presidente de la Nación”, agregó.
Sobre los problemas de inseguridad que golpean a la provincia, Manzur apuntó que con la incorporación de nuevos efectivos policiales, de tecnología y móviles, “surge la esperanza de un futuro mejor”. Precisó que “con los municipios, como Concepción, la provincia está coordinando esfuerzo a fin de recrear las condiciones para estar más seguros” remarcó.
Manzur estuvo en Concepción habilitando cajeros de la CPA. La semana pasada el jefe de Estado inauguró otros cajeros en el centro de la capital, Amaicha y Tafí del Valle. En la ciudad del sur, el gobernador también observó las nuevas adquisiciones hechas por el municipio con el fin de mejorar los servicios: un camión hidroelevador para el mantenimiento del alumbrado público, un camión y una camioneta con lector de patentes. Suman una inversión de $ 7 millones.