Esta mañana se entregaron subsidios a 24 entidades benéficas y se ratificó el Boleto Estudiantil Gratuito para el próximo año, en una ceremonia en el hall central de la Legislatura.

Las organizaciones distinguidas fueron el Hogar Agrícola San Agustín, el Comedor Infantil Don Bosco, el Cottolengo Don Orione, la Fundación León, la Fundación Virgen de la Merced, la Fundación Ayuda al Niño Necesitado, Frasim del Noa, la Fundación Flexer, la Fundación San Jorge, Dawn Is Up, las Fundaciones Gavina, Nuevas Raíces, Endocrinol. Fide Noa, Albergues Infantiles y Ayuda al Niño con Autismo, Cáritas, la Sociedad de Beneficencia, el Hogar de Día San José, la Fundación de Servicio Solidario, la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, la Parroquia María Reina, la Fundación Concepción Infancia y Nutrición, la Diócesis de la Santísima Concepción y Fadenza de la Esperanza Aguilares.

Durante su discurso, el vicegobernador Osvaldo Jaldo indicó que “reconocemos a estas organizaciones que realizan un trabajo muy importante. Finaliza este año muy dificultoso, producto de la pandemia, y estas fundaciones brindaron afecto y acompañamiento a muchas personas a lo largo y lo ancho de la provincia”.

Además, Jaldo manifestó que desde el Poder Legislativo se acompañó a las instituciones intermedias a lo largo de todo el año: “Lo que vienen haciendo estas organizaciones es impagable. Se complementan con el Gobierno provincial para ayudar a cada uno de los tucumanos”.