BUENOS AIRES.- Luis Mieres, dueño de una pizzería en Ituzaingó, confesó haber asesinado a uno de sus empleados.  Dijo que lo mató porque no podía pagarle la plata que le debía.

“Le di tres o cuatro golpes con una barreta”, confesó Mieres ante la fiscal, según dio a conocer TN.com.

El pizzero admitió que le debía a la víctima, Jorge Daniel Zagari, una parte de sus sueldos y la totalidad que debía pagarle en diciembre y que, además, ahora debía pagarle el aguinaldo y las vacaciones. Argumentó que le había ido mal durante la pandemia.

El cuerpo de Zagari fue enterrado en una fosa ubicada en el fondo de la casa de su empleador. El informe preliminar de autopsia determinó que la causa de muerte de Zagari fue una fractura de cráneo.

Zagari desapareció miércoles a la tarde. El jueves, sus familiares realizaron la denuncia y, ese mismo día, el auto de la víctima, un Peugeot 405 bordó, fue encontrado incendiado en Merlo.

El domingo, la familia consiguió videos del lugar del hallazgo del vehículo. En ese momento, descubrieron que detrás del auto incendiado aparecía la camioneta Ford EcoSport negra del pizzero.