En un partido duro, San Martín no pudo contra Tigre y terminó cayendo por 1 a 0.
Encima, debió soportar la "Ley del ex": Sebastián Prediger fue el autor del gol del "Matador".
El partido significó la fecha 1 del certamen que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ideó para resolver los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. Antes de la interrupción motivada por las medidas restrictias que el Gobierno naiconal determinó para menguar la circulación del coronavirus, el "Santo" le llevaba 16 puntos a Tigre. Ahora, merced de nuevo torneo, los de Victoria superan al "Albirrojo" por tres unidades.
El encuentro se disputó sin público, debido a los protocolos sanitarios. Previo al inicio se rindieron diversos homenajes a Diego Armando Maradona.
El recuerdo de Maradona estuvo presente en la Ciudadela"Fue un partido peleado, con mucho calor. El partido fue parejo, pero fuimos justos ganadores", dijo Prediger.
El próximo domingo el "Santo" volverá a tener otra brava parada: visitará a Defensores de Belgrano.
Se notó que al "Santo" le pesó haber empezado dos meses después que Tigre la pretemporada. Y mientras el "Ciruja" sólo jugó dos amistosos, Tigre está en competencia -Copa Libertadores-.
Además, el calor afectó por demás a San Martín, debido, precisamente, a que no llegó bien físicamente. Los jugadores tuvieron ganas y manejaron la pelota; pero el estado físico fue determinante.