El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al ministro de Transporte, Mario Meoni, de la inauguración de nuevas instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, con la incorporación de infraestructura y tecnología de última generación.
"Mientras trabajamos para salir de la pandemia y de la crisis, es importante preparar la logística para que nuestra producción pueda salir al mundo y entender que la infraestructura tiene que estar asociada al trabajo de los tucumanos", dijo Massa desde la estación aérea.
"El norte argentino tiene mucho para aportar al crecimiento del país, pero no necesita palabras sino inversiones reales, en trenes, rutas, infraestructura y tecnología. Esto es una muestra de eso", agregó el titular de la Cámara baja.
Por último, destacó que "el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y el provincial tiene que ver con esa decisión de construir una Argentina federal que tantas veces se proclamó pero no aparece. Tenemos la convicción de que trabajando entre todos vamos a salir de esta crisis que le toca vivir al mundo y a la Argentina",.
También estuvieron presentes la presidenta de la Empresa de Aeronavegación Argentina (EANA), Gabriela Logatto, y el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, entre otros.