El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que “entender que hay una sola Argentina es nuestra responsabilidad como dirigentes y también de cada uno de los argentinos y las argentinas".

Massa participó en Salta junto al gobernador Gustavo Sáenz del acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte, conducido por Mario Meoni y la Provincia. EL objetivo es la realización de obras de infraestructura ferroviaria y de una terminal de ómnibus en la localidad de General Güemes.

“Entender que hay una sola Argentina es nuestra responsabilidad como dirigentes, y también de cada uno de los argentinos y las argentinas", expresó Massa.

Además llamó a la "unidad nacional" y destacó el "esfuerzo que en silencio realizan los diputados salteños del Frente de Todos (FdT) y de la oposición para defender a su provincia".

En esa línea, el titular de la Cámara baja convocó "a todos los salteños, sin distinción, a acompañar al Presidente, al gobernador, a cada intendente en una tarea enorme que tenemos, que es la de reconstruir la Argentina".

“Estamos frente a la posibilidad de hacerlo y depende de nosotros, de que trabajemos todos juntos y entendamos que no hay dos Argentinas, ni dos Saltas, ni hay dos sectores políticos -dijo-. Hay una sola Argentina, una sola responsabilidad de la dirigencia política y una sola provincia de Salta, que tiene miles de salteños que sueñan con vivir todos los días un poco mejor”, agregó.