Otra cadena de origen argentino desembarca en Uruguay. Se trata de la Cadena Tremun Hoteles, con sede en Mar del Plata, que suma desde octubre a su portfolio a Anastasio Beach Resort bajo el concepto de “el lujo de playa”.

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados, seguros y en donde la ambientación se destaca con la sencillez del buen gusto. 

Ubicado a metros de la playa, Anastasio cuenta con 48 unidades en seis villas, piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de playa.

“Estamos muy contentos de sumar este nuevo producto a pesar del difícil contexto que atraviesa nuestro sector. Estamos convencidos que cuando podamos volver a viajar normalmente, nuestros huéspedes disfrutarán mucho de este nuevo producto”, destacó Gustavo Rondi, director de la cadena Tremun Hoteles, que ya cuenta con nueve hoteles en Argentina y Uruguay