Una mujer de 52 años fue asesinada por motochorros en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. “Fue una desgracia. Estaba por cruzar la calle y escuché un ruido. Me morí del susto y después quedé totalmente espantada cuando me di cuenta que le habían pegado un tiro en la cabeza a la señora”, dijo María Laura Palavecino.  

A las 21.15, Ana Elvira Dominé, de 52 años, esperaba en una camioneta que su hijo volviera de comprar cigarrillos. Según las primeras versiones, al menos dos personas a bordo de una moto se pararon a la par del vehículo y, sin mediar palabras, efectuaron un disparo que impactó en la cabeza de la víctima. 

Luego del salvaje ataque, uno de los delincuentes extrajo una bolsa en la que la víctima podría haber llevado dinero. El joven trasladó a su madre en la camioneta al hospital Padilla, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Las primeras versiones indican que Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto. 

El dinero que llevaba podría haber sido la recaudación de los últimos días. “Todo fue muy rápido. No podemos creer lo que pasó. Otra vez la vida de una persona se acabó por los delincuentes. Me gustaría preguntar qué hizo el Gobierno con su famosa Ley antimotochorros. ¡Nos están matando todos los días por Dios! ¡Hagan algo!”, exclamó llorando Fernanda de Fuentes.