El plantel de Boca seguirá concentrado hasta el sábado 12 de septiembre en el hotel cercano a la zona de Ezeiza. Ese fue un pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Los jugadores que dieron negativos en los testeos se entrenaron esta mañana en las dos canchas ubicadas en el hotel de la localidad de Tristán Suárez. Los dirigentes esperan que el lunes -con el permiso de las autoridades sanitarias- puedan trabajar en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.
A ese grupo se sumarían Iván Marcone, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y el juvenil Agustín Lastra, quienes realizaron aislamiento por haber dado positivo en coronavirus dos semanas atrás. En la práctica de hoy estuvieron 14 jugadores divididos en dos canchas, bajo la coordinación de Mariano Herrón, uno de los ayudantes del entrenador Miguel Russo, y el preparador físico alterno Alejandro Blasco.
Las 61 personas alojadas en el hotel tendrán que hacer mañana un nuevo test PCR, mientras que para el lunes próximo por la tarde se esperan los resultados para ver si hay otro positivo en lo que Boca intentó conformar como una "burbuja sanitaria".