El Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura pliegos para cubrir de manera definitiva seis vacantes judiciales en la capital. Tres de esas designaciones corresponden al Tribunal de Impugnación mientras que las restantes están destinadas respectivamente a llenar despachos en las cámaras penal, de Documentos y Locaciones, y del Trabajo.
Para el estrado de Impugnación, el gobernador Juan Manzur eligió a Agustín Puppio, a Patricia Carugatti y a Jimena Suárez, quienes se sumarán al cuerpo que componen Eudoro Albo, Enrique Pedicone, Carlos Caramuti y Facundo Maggio. Puppio fue incorporado a la terna que encabezaba Carlos Díaz Lannes seguido de Laura Casas. Carugatti, que se desempeña como jueza subrogante en Concepción, estaba en el segundo lugar del terceto liderado por Díaz Lannes y cerrado por Valeria Mibelli. Suárez, que es hija de la fiscala Adriana Giannoni, integró la propuesta que tenía como primera opción a Puppio y como tercera, a la camarista Juana Juárez.
Soledad Monteros, que es jueza subrogante de Documentos y Locaciones, se sumará a la Sala II de ese fuero donde presta funciones su suegro el camarista Arnaldo Alonso (presentó recientemente la renuncia para jubilarse). En ese caso, Manzur descartó al ganador del concurso, Pablo Toledo, y a Pedro Cagna, que cerraba la terna. El gobernador escogió a Isabel de los Ángeles Méndez para la Sala VI de la Cámara Penal, y desechó a Cynthia Rocha y a Suárez. Graciela Corai irá a la Sala III de la Cámara del Trabajo. Para este cargo el mandatario excluyó a los jueces Ezio Jogna Prat y Tatiana Carrera.