La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena decidió la suspensión del ciclo de autocine durante dos semanas, en el marco de las restricciones de actividades dispuestas por el municipio para evitar la propagación del coronavirus.
“Pretendemos seguir el lineamiento y las medidas tomadas por el intendente Mariano Campero para prevenir mayores contagios. El autocine es seguro, pero necesitamos estar lo menos movilizados posibles, al menos en estos días por venir”, explicó el director de Cultura, Fernando de la Orden.
La última función tuvo lugar el jueves pasado, cuando se proyectó "Volver al futuro", con entrada gratuita. La propuesta incluía música previa en vivo y el servicio gastronómico de los "foodstrukcs".
El radical Campero anunció hoy un paquete de medidas de restricción en la atención municipal, como consecuencia del brote de coronavirus.
El jefe municipal advirtió que cada 100 testeos que se hacen en la provincia, 28 dan positivos, cuando hasta hace un mes, de cada 100 testeos solo seis eran casos confirmados de covid-19.