El blooper del senador Esteban Bullrich durante la sesión de la semana pasada no solo tuvo repercusión en las redes sociales sino que la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, no se la dejó pasar.
Poco antes de las 15, durante la sesión de hoy, Fernández de Kirchner le tomó asistencia. Fue cuando se estaba por votar uno de los órdenes del día.
Esteban Bullrich pidió que “la anécdota" de su fondo de pantalla "no distraiga del debate importante""¿Dónde está Bullrich?", preguntó la vicepresidenta frente a la pantalla gigante donde aparecían los rostros de cada uno de los senadores. "A ver que no lo vi la última vez", siguió, con ironía. "A ver... Bullrich, Bullrich. Ah, ya lo vi. ¿Qué tal senador, cómo le va?", le preguntó.
"Muy bien, presidenta. ¿Cómo está usted?", contestó Bullrich. Y Fernández de Kirchner dijo sonriente: "muy bien, mejor que nunca le diría".
¡Papelón! El senador Bullrich puso una foto suya para simular que estaba en la sesiónLa semana pasada, el senador de Juntos por el Cambio y ex ministro de Educación protagonizó un papelón durante la sesión. Fue cuando avanzaba la discusión sobre el proyecto de reforma judicial propuesto por el Gobierno y le cedieron la palabra.
Bullrich tardó un momento en responder y, cuando lo hizo, algo extraño se notaba detrás suyo: era una fotografía que había quedado puesta frente a la cámara para simular que estaba atendiendo el debate.