“Hasta el momento, nadie se comunicó con nosotros por ese tema, por eso no podemos hacernos ecos de trascendidos”. Miguel Abbondándolo, uno de los vicepresidentes de Atlético, contestó así cuando LG Deportiva lo consultó sobre el rumor que llegó desde Rosario sobre la posible llegada de Javier Toledo a Rosario Central, teniendo que cuenta que el goleador Marcos Ruben no seguirá en la entidad de Arroyito.
Abbondándolo es el encargado de llevar adelante tanto las tratativas de las incorporaciones, como así también la de los jugadores que podrían emigrar. “Puede ser que por parte de ellos exista algún interés por sumar a Javier, pero me sorprende que ello ocurra, sobre todo teniendo en cuenta que tengo una excelente relación con los directivos rosarinos. Si llega oficialmente algo al respecto, recién allí nos ocuparemos de analizar el tema”, comentó el directivo, que ayer a media tarde trataba de comunicarse con el técnico Ricardo Zielinski, a quien se esperaba que en las últimas horas de ayer arribe a nuestra provincia.
Como se sabe, el entrenador a su llegada al “Jardín de la República” procedente de Buenos Aires, deberá trasladarse a un hotel de avenida Soldatti al 300, donde por espacio de dos semanas deberá realizar el aislamiento obligatorio.
Con la llegada del “Ruso” a Tucumán, se pueden empezar a acelerar las gestiones para conseguir el arquero y el volante mixto que el entrenador pretende sumar para la próxima temporada.
Por otra parte, en el comienzo de la tercera semana de práctica, está previsto que se unan al grupo los seis jugadores que el sábado pasado finalizaron ese período en el mismo hotel. Ellos son Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Aguirre, Cristian Erbes, Lucas Melano y Matías Alustiza. Estos deberán presentarse a las 10.30 en el complejo deportivo de Ojo de Agua, mientras que el grueso del plantel fue citado para las 9, en el mismo predio.