Arturo Vidal, el volante de FC Barcelona, se perderá por estar suspendido la vuelta de octavos de final de Champions League, que el conjunto catalán jugará el sábado 8 de agosto contra el Napoli de Italia, en el Camp Nou. En la ida, empataron 1-1.
En las últimas horas, el chileno fue noticia una vez más no por lo futbolístico, sino por otro episodio extradeportivo. Al igual que Leo Messi y Luis Suárez, dos de sus compañeros de equipo, tras el final de LaLiga Santander, pasó sus breves vacaciones en Ibiza.
Y en su último día de estadía en esa isla del Mediterráneo, ya entrada la noche del domingo realizó un vivo en su cuenta de Instagram en el que mostraba claros indicios de estar embriagado.
Sus seguidores advirtieron la situación y el video en el que Vidal aparece escuchando música en un ambiente oscuro junto a otras dos personas, fue borrado después aunque no impidió que siguiera circulando en distintas redes sociales.
Sin embargo, el "Rey Arturo" estuvo presente el lunes cuando la plantilla "Blaugrana" fue sometida a un testeo masivo del Covid19 y también en el entrenamiento del martes.