Mientras avanzan otras pericias, continúa la búsqueda de la que será la prueba más importante: el arma con la que fue asesinado el padre Oscar Juárez, quien recibió al menos 15 puñaladas.

Nuevos indicios complican aún más al joven detenido por el crimen del cura Juárez

Los rastrillajes a lo largo del canal Sur se realizan desde ayer, por orden de la fiscala Adriana Giannoni. En esta oportunidad, personal del ECIF y de la Policía trabaja desde avenida Roca hasta avenida Independencia.

CANAL SUR. Personal policial y judicial rastrilla la zona.

La fiscala de Homicidios sospecha que el hasta ahora único acusado del crimen, Jorge Leonardo Herrera, podría haber arrojado el cuchillo en las aguas de ese canal antes de regresar a su casa la noche del asesinato.

“Ese dinero ya está manchado con sangre”, dijo uno de los hermanos del cura Juárez

Mientras tanto, se analizan las prendas de vestir del sospechoso que fueron halladas en su auto y que presentan manchas rojas, aparentemente de sangre. También se intenta determinar de dónde salieron los U$S 67.000 que los hermanos del cura le entregaron a la Justicia. “Creo que (esa plata) puede ser el móvil. Para mí, esto ya es dinero sucio porque ocasionó un baño de sangre. Sea de Oscar o no, sean sus ahorros o no”, dijo uno de ellos.