LACA presenta su nueva línea Beauty, pensada para todo tipo de pieles, con una fórmula enriquecida. Cuenta con productos para el día, la noche y un agua descongestiva.

El primer producto es un agua facial, refrescante y calmante con aroma a lavanda, manzanilla o caléndula.

El segundo es el mousse de día, una crema con una textura ultraliviana y fresca. Todos los componentes que la piel necesita para contar con una óptima hidratación.

El tercer producto es el sérum cremoso con una textura ultra agradable para todo tipo de pieles. Contiene colágeno, elastina y vitaminas. Es ideal para mejorar el reborde mandibular.

Entre los activos se encuentran la vitamina E, gardenias, aceites esenciales con deliciosas fragancias a lavanda, manzanilla y caléndula.

La línea cuenta también con tres body splash de aromas exquisitos para el uso diario. Se pueden utilizar después de la ducha. Los perfumes pueden ser de vainilla, fresias o mango.

La Crema Light es liviana; puede realizar limpiezas profundas, retira maquillajes y no deja la piel con brillo.

La Leche corporal de la línea es de textura muy fundente, agradable y humectante, otorga vitalidad y elasticidad a toda la piel del cuerpo.

La línea incorpora activos regeneradores como la vitamina A, urea, colágeno y elastina. Línea Beauty te acompaña todos los días.