La difícil situación a la que el aislamiento social preventivo y obligatorio llevó a muchos de los comercios tucumanos los obligó a reinventarse para no sucumbir. En esta dinámica, la gran aliada fue sin dudas la tecnología. La venta por medio de las redes sociales se incrementó de manera sorprendente, más allá de la lógica que sugiere la imposibilidad de acudir a los locales durante la fase más estricta. “Fue increíble la aceptación de nuestros clientes a este nuevo formato. Nos contactaban por Instagram, Facebook, WhatsApp y nuestra página web. Estos meses fueron de mucho aprendizaje”, comenta Mauricio Gramajo, responsable de E-comerce de La Argentina, haciendo referencia al cambio de paradigma que significó todo. En la empresa buscan seguir creciendo y aumentando su calidad en los servicios de venta online. Sobre todo teniendo en cuenta y proyectándose para el Hot Sale. que ya tiene fecha para el 27, 28 y 29 de julio. “Con muchas promociones y beneficios para los que compren”, anticipan desde La Argentina.

Atención

Algo en lo que hacen mucho hincapié es que los clientes se sientan parte de la gran familia de La Argentina. “Esto lo logramos brindando una atención al cliente de gran calidad, asesorándolo en todo momento. Comprar una prenda de vestir va mucho más allá de elegir el color o el talle. Se genera una linda relación con quienes compran en nuestro local”, afirma Mauricio. Y es esa misma calidad la que buscan darle al cliente que opta por las plataformas online. Dependiendo del monto y lugar, por ejemplo, el envío puede ser sin cargo.

Para quienes prefieren el modo de compra tradicional, La Argentina los espera en sus cuatro sucursales de Tucumán: 25 de Mayo 431, Outlet de la Terminal, Portal Tucumán Shopping (local 1047) y Shopping Nuevo Solar del Cerro (Local 17).