Raúl Fernando Mayorga, de 41 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho mientras mantenía una disputa con tres sujetos. El hecho ocurrió el jueves a las 19 en la esquina de Perú y José Colombres, de la capital.
El violento crimen sacudió a los vecinos del barrio Villa Urquiza. La pelea, que se podría haber originado por una deuda por drogas, tuvo lugar en una zona de pasillos de viviendas, donde finalmente Mayorga fue mortalmente herido. Según fuentes judiciales, el hombre intentó regresar hasta su casa, pero se derrumbó sobre la calle a mitad de camino.
Algunos familiares salieron a asistir a Mayorga en la vereda y luego lo trasladaron hasta el hospital Avellaneda, donde se confirmó su deceso.
El autor del crimen junto a su cómplices desaparecieron del lugar luego de la riña. Sin embargo, los investigadores aseguran que el principal sospechoso ya estaría identificado.
En la escena del crimen intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso que los trabajos de campo estuvieran a cargo del prosecretario Carlos Berarducci. También actuaron los efectivos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), y la División Homicidios de la Policía, dirigidos por Diego Bernachi.
Ataques seguidos
Por segundo día consecutivo, la violencia azotó al barrio Villa Urquiza. El miércoles, alrededor de las 20, una banda irrumpió en un galpón perteneciente a una fábrica de harina con intenciones de robar en la empresa. El guardia del lugar, Juan Ramón Albarracín, quien es policía retirado de la fuerza, defendió el lugar y sufrió un disparo en la pierna y un corte en la cabeza. Los disparos de los delincuentes ahuyentaron a los vecinos que transitaban por avenida Francisco de Aguirre al 200. El servicio 911 y una ambulancia llegaron al lugar para asistir al herido.