Hace instantes finalizó una reunión entre los empresarios del transporte de Tucumán y los referentes de la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Del mitin surgió, por parte del empresariado, el compromiso de abonar, hasta el mediodía de mañana los salarios del mes de mayo. En ese sentido, el secretario general de UTA Tucumán, César González, confirmó a LAGACETA.Com que el paro que había sido anunciado para mañana queda sin efecto.

"Acabamos de salir de la reunión; estamos terminando de confeccionar el acta. Los empresarios se comprometen hasta el mediodía de mañana a hacer efectivo el pago  de la totalidad del mes de mayo. En atención a eso, levantamos la medida de fuerza que habíamos anunciado, y mañana prestaremos el servicio en forma normal", dijo González.

El dirigente señaló que, en un futuro cercano, habrá que ver qué pasa con otros vencimientos, y con el aguinaldo. "Vamos a ver cómo lo encarrrilamos. Pero lo más importante para nosotros, lo que buscábamos, era que los compañeros cobren. Y eso ya está", dijo el gremialista.