Cinco delincuentes armados simularon ser policías para ingresar a una casa, esta madrugada, y cometer un robo. Momentos después, fueron atrapados por patrulleros del 911.
Sucedió alrededor de las 3, en una vivienda de avenida Independencia al 3.200 donde también funciona una peluquería. Tras identificarse policías, los asaltantes entraron armados, redujeron a la familia y golpearon a algunas de las víctimas.
Luego se dieron a la fuga, a bordo de una camioneta Amarok, llevándose ropa, televisores y elementos de peluquería, entre otras pertenencias de los dueños de casa.
"Durante la madrugada se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 e inmediatamente se dio instrucciones a un móvil de patrulleros para localizar la camioneta en la que se movilizaban", informó el comisario Jorge Mastafá.
Los policías encontraron el vehículo en la esquina López Mañan y Las Heras. Dentro de una vivienda ubicada allí se escondían los asaltantes, que fueron atrapados. De esa manera, pudieron recuperar los elementos sustraídos a las víctimas.
Todos los integrantes de la banda tienen frondoso prontuario, según confirmaron fuentes poiliciales, y quedaron a disposición de la fiscala Adriana Reinoso Cuello.