“Cómo volverse un vendedor todo terreno” se titula el curso que dicta Fundación del Tucumán y que LA GACETA sorteaba un pase entre sus suscriptores. Entre los cientos que participaron María Luisa Pérez Guzmán fue la afortunada. “Hace mucho que soy suscriptora pero primera vez que participo de un sorteo, me enteré leyendo el diario y a través de un mail”, contó emocionada la ganadora, que además afirmó: “yo tenía un negocio y me costaba mucho vender, así que el curso me servirá mucho”.

María Luisa es contadora y además estudia filosofía, vive en Yerba Buena y es una fiel lectora de LA GACETA online, aclara que hace mucho está suscripta y se sorprendió con la noticia cuando le informaron que había ganado. Ahora va a poder disfrutar del curso, que comienza el jueves y es de modalidad a distancia, cuya premisa es “todos, sin excepción, vendemos desde que nacemos.”

Dictado por Ricardo Molana Marulanda, la capacitación está orientada a realizar una mirada interior en las personas, para reconocer su instinto de caza (ventas) que cada uno tenemos y aprender herramientas de principios humanos universales que harán que usted puede vender desde una piedra hasta su sueño más preciado.

Si sos suscriptor no te olvidés de participar de los sorteos y beneficios que el diario te ofrece. Vos, como María Luisa, podés ser un ganador.