La cuarentena ha modificado los hábitos de millones de personas que, entre otras actividades, se ha volcado masivamente a las plataformas de contenidos audiovisuales en busca de unas horas de ocio. Entre tantas, Netflix es la estrella y en Argentina estas son las cinco películas y series más vistas esta semana. 

1- Amor. Boda. Azar

Estrenada hace apenas dos días, esta comedia romántica británica intenta ser graciosa y centra sus encantos en su protagonista. El espíritu lúdico la convierten en una película curiosa; que entretiene más por la intriga que genera su propuesta que por su efectividad como comedia romántica.

2- La casa de papel

La cuarta temporada de la aclamada serie española vuelve a atrapar a la gran audiencia, en ocho capítulos de poco más de 50 minutos. Qué le pasó a Nairobi es una de las interrogantes que quedaron abiertas desde la temporada anterior, al igual que dilucidar si el Profesor logrará liderar otro escape para la historia. 

3- Poco ortodoxa

Basada en la autobiografía de Deborah Feldman "Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots" (2012), la heroína judía y feminista contruida por Shira Hass atrapa desde el comienzo. Cuenta la historia de una joven de 19 años, que decide abandonar a la comunidad de su familia, en Williamsburg, Nueva York, para instalarse en Berlín, Alemania. 

4- Toy boy

Otra serie española se cuela, por segunda semana consecutiva, entre las más vistas por los argentinos. La historia de Hugo Beltrán, un "prostituto de Marbella" que fue condenado por el crimen del marido de una de sus amantes atrapa 13 capítulos de más de 80 minutos cada uno. Siete años después de estar encerrado recupera la libertad por la mala instrucción de la causa. Una vez en la calle, buscará esclarecer qué fue lo que sucedió.  

5- Code 8: Renegados

En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar  a su madre enferma, reza la sinopsis de Netflix. Protagonizada por Robbie Amell, Stephen Amell y Sung Kang, el filme dirigido por Jeff Chan promete 98 minutos de pura acción.