La cita es a las 20, pero el lugar cambia cada 15 minutos. Es el tiempo de que dispone cada artista tucumano para intervenir desde el Instagram personal de cada uno y con el contenido que desee, en la propuesta “MicroVivos” que organiza Menjunje Productora Cultural.

El debut fue el domingo, y desde entonces todas las noches hay ocho participantes que ofrecen su arte a lo largo de dos horas en total. Para hoy la grilla anuncia, sucesivamente, a Nacho Barrionuevo, Paula Klass, Nico Lagües, Vicky Ibañez, José Padilla, Emilia Guerra, Matías Vega y Guada Mothe.

“En este contexto tan extraño que estamos atravesando, nos propusimos ser puentes. Hay muchxs artistas que pueden compartir algo de lo que hacen desde sus casas. Es raro no encontrarnos en cuerpo, en abrazo, ni en una sala, pero al menos podemos sentir que no estamos solos, que seguimos vivos y en estado de creación”, explica a LA GACETA Ayelén Ormaechea, impulsora de Menjunje junto a Luciana Córdoba y a Martín Bettella.

Los participantes cambian todos los días (se los puede conocer en instagram.com/menjunjeproductora y en facebook.com/MenjunjeProductoraCultural). “Estamos visibilizando nuestro quehacer y nuestras problemáticas. Las repercusiones son muy positivas y seguiremos hasta que la cuarentena se termine”, agrega.