La temporada otoño-invierno se acerca y con ella aparece el recambio del armario. Para la época polar, las marcas internacionales como Versace, Gucci  y Saint Laurent están apuntando a los conjuntos de punto o las prendas de lana tejidas. Lo distinto será que encontraremos el material en pantalones y en vestidos largos. Además esta última opción marcará las vidrieras tucumanas con estampados de flores e imágenes de animales con diseños extra large.

El terciopelo y la pana se convertirán en otros infaltables, sobretodo al vestir suaves tapados, blazers y largos abrigos. Cómo en años anteriores, le diremos sí al cuadrille. Especialmente en entramados con tonos rojos, verdes y mostazas (caracterizados por su intensidad) y en accesorios dentro de la gama de los colores pasteles. Al respecto de las cuestiones de género, siguen en auge las prendas unisex o genderless. El binarismo entre lo masculino y lo femenino se romperá con las camperas de jean abultadas y los remerones hasta las rodillas. En paralelo al cuidado ambiental y un diseño de indumentaria con materiales menos nocivos, también podremos ver en las vidrieras bolsos y camperas hechas con pieles regeneradas/recicladas.