El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo hoy que "para nada" se siente "traidor al Partido Justicialista e indicó que estas decisiones son "pavadas que atrasan un montón de años" e implican "prácticas stalinistas de purgas para tratar de dar ejemplaridad".
"Hace dos o tres años que me fui del partido; me expulsan de un lugar del que ya me había ido; no es significativo", afirmó Pichetto en diálogo con radio Continental.
El PJ de Río Negro avanza en la expulsión de Miguel Angel PichettoLa expulsión fue anunciada el jueves, durante el Congreso del PJ, el diputado nacional por Río Negro y titular del PJ de esa provincia, Martín Soria: "Vamos a expulsar a Miguel Pichetto del partido y lo vamos a hacer desde el peronismo de Río Negro". Dijo, además, "fue uno de los ideólogos de la intervención" que sufrió el partido.
El ex senador sostuvo que este hecho se trata de "prácticas stalinistas de purgas para tratar de dar ejemplaridad, y esas pavadas atrasan un montón de años".
Pichetto, contra Lavagna: "hizo una alianza con el Gobierno""Hacen este tipo de cosas cuando ya me fui, porque en 2015 prácticamente le dejé el lugar a gente más joven".
Sostuvo además que su etapa dentro del peronismo es un proceso que esta "concluido" y entendía que había que construir un partido más "moderno", "centro" y "federal".
"Para nada me siento traidor; ese es un concepto estúpido, viejo, y la palabra 'traidor' carece de inteligencia por parte de quien la emite", finalizó.